TIENDA

Rosa de Jericó

00720
€7,00
Disponible
1
Información del producto
Rosa de Jericó
La Rosa de Jericó, o planta de la resurrección, es originaria de los desiertos del norte de África. Esta planta se seca completamente y se acurruca en los tiempos de secado, y “revive” de nuevo al entrar en contacto con el agua, de ahí el nombre de la planta de la resurrección. Esta planta contiene una energía espiritual muy poderosa, sus propiedades mágicas son conocidas por atraer la prosperidad, el éxito y proporcionar a su dueño una gran protección, absorbiendo al mismo tiempo todas las energías negativas que puedan dañarle.
La Rosa de Jericó: El misterio de esa flor, es un tesoro escondido, cuando al parecer la planta muere, se torna un montón de paja enroscada, pero, cuando le da el agua la hace revivir como el ave fénix.
Es una planta muy especial por su resistencia a la desecación.
Sus raíces son muy pequeñas y en estado latente. Por ello es facil que el viento la levante de la tierra.
Desde tiempos remotos se utilizaba como elemento adivinador del clima, ya que al ser vegetal higrómetro, el chamán, pronosticaba con acierto la predicción del tiempo.
En tiempo seco la planta pertenece cerrada; en tiempo humedo, se abre con lentitud; si amenaza lluvia, se abre de manera muy vistosa y con más o menos rapidez según sea la proximidad de la lluvia.
Esta planta es magnetizadora de energías. Es un amuleto para bendecir los hogares y las personas. Es muy deseado.
La leyenda dice: Quien adopta y cuida la Rosa de Jericó, atrae para si y los suyos, amor, salud, bienestar, suerte en los negocios y dones del cielo pues la leyenda dice que estando Jesús en el desierto se le acercaba cada mañana, se detenía a sus pies, la planta se abría y le ofrecía al Maestro, las gotas de agua posadas sobre sus ramas, Jesús, calmaba su sed, tomando con sus dedos el agua que le ofrecia la planta , así agradecido, la bendijo .
Las rosas deben guardarse en pañuelos de seda “amarillos” y luminosos, como es la luz del sol.
Llevar con la mano derecha al corazón, centrarse en ella para más tarde llevarla a unos centímetros del agua, concentrarse y sumergirla despacio, sintiendo como el corazón se va tras ella y decir:
Yo te adopto, Rosa de Jericó y te doy la bienvenida a mi vida, para que finalize tu errar por los caminos.
Te doy el nombre de ……………y te cuidaré y respetar siempre, siendo Dios testigo de mí promesa.
Los 7 días inmediatos a su adopción serán muy importantes para la rosa:
Los tres primeros atenderán básicamente a su atención física.
Los cuatro siguientes, al simbolismo.
Los tres primeros días los dedica a abrirse y llenar de agua sus infinitos y diminutos depósitos de reserva, desprendiéndose de sus esporas y soltando una especie de moco blanquecino.
Durante esos tres días la planta debe permanecer tranquila, sin ser molestada y su agua no será cambiada.
A continuación: 4 días, cuatro cambios. En esta agua limpia, ella lame sus heridas , da fuerza a su color, y se muestra radiante para ser disfrutada.
El final de los siete días llega y después ya podrás hacerle tu petición, las peticiones podrán ser varias, y una vez cumplidas habrá que liberarla con el fuego el y agua.
El ritual del último adios
El ritual del último adiós es considerado como el último ruego que hace la persona que la libera, mientras se consume y se consuma la incineración, entonces se escribe en un papel aquello que uno quiere enviar a dios y en el momento de quemar la rosa, se hace lo propio con el papel en ese mismo fuego, en silencio, sin palabras, en la confianza que da lo íntimo.
Impregnar tu cuerpo con las cenizas de una rosa, es signo de arrepentimiento, de querer mostrarse limpio.
Una vez liberada por el fuego, se desprende definitivamente de las ataduras mundanas, cuando las cenizas se diluyen en el agua, y vuela al paraíso convertida en luz.
La finalidad de una rosa de Jericó, es convertirse en refugio de almas perdidas, el alma que trata de alcanzar su perdón a través de una ROSA DE Jericó, Lo hace desde la humildad, compromiso de servir, o de ayudar, por amor.
Gracias Rosa de Jericó
La Rosa de Jericó, o planta de la resurrección, es originaria de los desiertos del norte de África.
Genero: Anastatica, A Hierochuntica
Familia: Cruciferas
Esta planta se seca completamente y se acurruca en los tiempos de secado, y “revive” de nuevo al entrar en contacto con el agua, de ahí el nombre de la planta de la resurrección. Esta planta contiene una energía espiritual muy poderosa, sus propiedades mágicas son conocidas por atraer la prosperidad, el éxito y proporcionar a su dueño una gran protección, absorbiendo al mismo tiempo todas las energías negativas que puedan dañarle.
Y por último, esta planta también cuenta con propiedades medicinales y terapéuticas, como unas especiales propiedades diuréticas, así como también para una mejor cura y tratamiento de cualquier tipo de herida. Las rosas de Jericó ya fueron utilizadas con estos fines por los indios Hopi, que las buscaban entre las rocas, asegurando que eran las más buenas para este tipo de uso.
Instrucciones
El primer paso es poner la planta seca en un recipiente y añadir unos centímetros de agua (de manantial a ser posible), un detalle que a muchas personas se les pasa por alto es que la Rosa de Jericó no requiere ni mucha ni poca profundidad. Además se debe tener en cuenta que el agua deberá cambiarse cada día y la temperatura deberá ser templada.
De acuerdo con la cromoterapia, se puede utilizar un color concreto del recipiente para obtener un resultado más específico, generalmente se utilizan recipientes de cristal lo suficientemente grandes para que la planta pueda abrirse sin dificultad.
Esta planta debe ponerse en agua cuando está cerrada los martes o los jueves con una oración a las nueve de la mañana o bien las tres del mediodía.
El agua de la Rosa de Jericó debe cambiarse cada domingo, si es necesario puedes pasar la planta bajo el agua durante unos segundos para limpiar cualquier residuo negativo. Se dice que se puede utilizar el residuo del agua de la planta para limpiar el suelo y de esta forma la energía del lugar se renueva a una energía mas limpia, sin embargo, se ha comprobando que esto no es así porque la negatividad que la planta absorbe se deposita directamente en el agua. Evidentemente nadie limpiaría su casa con un agua que ha estado absorbiendo las energías negativas de su alrededor. Es importante dejar que la planta “descanse” en un estado latente, al menos una vez al mes y durante una semana.
Cual es el mejor lugar
Hay quien prefiere colocar esta planta lo mas cerca posible de la entrada de la casa, otro buen lugar es en el centro de la casa, la sala de estar por ejemplo, o bien aquel lugar donde siempre se reúne la familia o los invitados.
Cómo conectarse con el espíritu de la Rosa de Jericó
Si acabas de comprar tu planta tienes que darle la bienvenida a tu casa, debes tener en cuenta que la Rosa es tu guardián y por consiguiente tienes que hacer que se sienta bien en tu casa que será también la suya, ella percibirá tus energías y captará tu estado de animo. Al espíritu de esta planta le encanta las velas y el incienso. Algunas veces la Rosa de Jericó desarrolla una relación muy fuerte con el propietario deteriorándose inesperadamente cuando este está enfermo o emocionalmente decaído, y recuperándose rápidamente cuando la persona encuentra la mejoría.
Para conectar con su energía solamente debes poner tus manos encima de ella con las palmas hacia abajo, centrarte tanto como puedas y entonces bendecir el agua. Si nunca has bendecido agua, antes puedes decir lo siguiente:
“Bendigo esta agua, que se convierta en un vehículo de protección y amor, por el poder divino de Dios o de la luz, que así sea.”
Siente cómo la energía comienza a fluir a través la planta, cierra los ojos y concentrarte durante unos segundos permaneciendo en un estado de paz y calma. Cuando termines pídele un deseo, recuerda colocar una vela cerca y un incienso. También recuerda que trata siempre a la Rosa de Jericó con el máximo respeto y amor.
Mantenimiento de la Rosa de Jericó
Si hemos adquirido una Rosa de Jericó por primera vez, buscaremos un cuenco, plato hondo o pecera de materiales naturales (barro cocido, madera, cristal, monterita…) donde colocarla. Los recipientes de materiales sintéticos no son tan afines y resultan mucho más bastos a la hora de dejar pasar las energías.
A los tres días, cambiaremos el agua, y a partir de esta vez puede hacerse cada dos semanas. La primera vez debe ponerse en el agua un martes o viernes a las nueve de la mañana o tres de la tarde. Esta operación debe realizarse siempre a la misma hora, tanto la primera vez que le cambiemos el agua a los tres días como en las veces sucesivas. También, cada vez que cambiemos el agua o queramos pedir algo en especial, recitaremos esta oración:
Divina Rosa de Jericó. Por la bendición que de nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tú encierras y por el poder que se te concedió, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, da paz, prosperidad, alegría, salud y felicidad a este hogar en donde tú estás, al igual que a sus moradores, protégelos de cualquier enfermedad y mal. Divina Rosa, todo esto te lo pido en virtud de todo aquello que tú encierras, en y por amor de Cristo Jesús. Amén.
Si el agua se pone turbia los primeros días, es que efectivamente está ejerciendo su acción vibratoria y purificante del lugar. Es preferible que permanezca sumergida dentro del recipiente, para lo cual podemos añadir agua siempre que sea necesario. Si el agua está clara, es señal de que todo va bien.
El agua, naturalmente, juega un papel primordial, pues en ella vive y debe “trabajar”. No es recomendable mantenerla con el agua del grifo, sobre todo si vivimos en una gran ciudad, por la cantidad de sustancias que trae consigo. Para que la doradilla se encuentre en óptimas condiciones, utilizaremos agua de pozo, manantial o mineral. Aunque si pretendemos llevar a cabo algún trabajo mágico recomiendo el agua de lluvia. Si es recogida en una noche de luna llena mucho mejor, ya que su magnetismo es elevado y es más poderosa.
Como cuidado adicional, podemos echar dos o tres gotas de aceite nitratado por quincena en el agua de la Rosa. Este aceite contiene sustancias nutritivas para nuestra planta, que contribuirán a alargarle la vida. Es el aceite que se usa también para “vestir” las velas y se puede encontrar en tiendas esotéricas.
No olvidemos colocarla en un lugar donde le pueda dar la luz del sol, pues como vegetal que es, necesita hacer la fotosíntesis.
No es aconsejable poner más de una doradilla en el mismo recipiente, ya que cada planta trabaja a su ritmo y por su cuenta, y se interferirían unas con otras.
Una vez finalizado el ciclo vital de la planta, podemos utilizar los restos para confeccionar saquitos de la suerte o taures, pues sigue conservando sus poderes durante bastante tiempo. Para ello, la podemos mezclar con ruda, muérdago y coriandre o lágrimas de Balaal, que combinan perfectamente con ella.
ORACIONES A LA ROSA DE JERICO
Suerte. (Debes introducir en la vasija un trozo de cinta roja con tres nudos bien apretados.)
Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y a anudarla fuertemente a mi vida, para que no me abandone jamás.”
Salud. ( Debes introducir en la vasija tres piedrecitas)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego q me ayudes a conservar la salud ( o recuperar la salud, si estás enfermo), para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten.”
Amor. ( Debes introducir en la vasija una cadenita dorada-oro o similar o pulsera)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de…. (diga el nombre de la persona amada) para realizar mi vida y sueños en su compañía.”
Matrimonio. ( Debes introducir un anillo en la vasija-oro- similar).
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mantener mi matrimonio unido y que nada logre romper el lazo que lo unió para siempre.”
Bienestar económico. ( Debes introducir en la vasija cinco monedas de curso legal , preferentemente color amarillo.)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en l amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico para vivir dignamente, proteger a los míos y ayudar a los más necesitados.”
Trabajo. ( Debes introducir una llave en la vasija)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierra y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar ( o proteger mi trabajo, si ya lo tiene), un trabajo que dignifique mi vida y me permita cuidar de mi familia, ahora y siempre.
Negocios. ( Debes echar en el agua de la vasija un pellizco de ceniza-de leña, carbón o cigarro)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir la prosperidad de mi negocio, alejado de él todas malas influencias, como el viento aleja a las cenizas.”
Exámenes. ( Debes introducir en la vasija un hilo, pequeño de cobre de 10cm, de largo con dos nudos apretados)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a pasar mis exámenes con éxito, para poder labrarme una vida digna y no caer jamás en las garras y el abuso de los desaprensivos.”
Insomnio. ( Debes introducir una pequeña cruz en la vasija)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conciliar el sueño, para lograr el reposo de mi cuerpo y la tranquilidad de mi espíritu.”
Dígase la oración 3 veces en el momento de acostarse toda las noches que sean necesarias. La Rosa de Jericó deberá estar en tu dormitorio.
Cambiar el mal carácter. ( Debes introducir en la vasija una aguja o alfiler)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús, y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a ….( dígase el nombre de la persona), a dulcificar su carácter, para que pueda apreciar el inmenso cariño que le profesamos los suyos.”
Para un hijo. ( Debes poner en el agua de la vasija una pequeña ramita de romero)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mi hijo/a…(dígase el nombre) a vencer todas las vicisitudes de la vida. Haz su camino fácil y limpio y protege su salud.
Oración básica: “Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad.
Esta oración puedes decirla cuando lo desees, sin necesidad de introducir nada en la vasija.
Los diferentes elementos que se introducen en la vasija (cruz, anillo, piedrecillas, etc.) deberá acompañar siempre a la Rosade Jericó durante el periodo de tiempo que se mantenga la petición.
Repite la oración que hayas elegido una vez al día. Para iniciar una petición basta que lo desees. Cualquier momento es bueno.
Rituales con la Rosa de Jericó
No olvidar, cuando estemos trabajando con la magia, el triángulo de la verdad o los tres factores esenciales: la FE (que debe ser franca y total por parte del practicante), la MENTE POSITIVA (pues con una mente negativa que atraiga malas vibraciones, nada bueno conseguiremos) y la VOLUNTAD, para realizar el trabajo al pie de la letra sin hacer modificaciones por nuestra parte.
Por las circunstancias idiosincráticas de nuestra sociedad en las que nos vemos envueltos en estos tiempos, he elegido estos dos rituales para compartir con los lectores:
RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO
Poner la Rosa de Jericó dentro de un boldo o pecera de cristal, con agua pura. Escribir en un papel con lápiz o tinta virgen el deseo de obtener trabajo a la mayor celeridad posible.
Una vez tengamos hecho el papelito, enrrollarlo alrededor de un pequeño imán o piedra magnética (la magnetita también sirve) hasta formar un pequeño paquetito que ataremos a las raíces de la planta, teniendo en cuenta que el peso no sea abusivo. A continuación recitaremos durante 28 días (de luna llena a luna llena) la siguiente oración:
“Santa Rosa y San Pancracio,
esta ofrenda os hago yo,
con deseo limpio y puro,
y la gran ilusión,
que el trabajo serio y largo
llegue hasta mi corazón.”
Una vez acabado el trabajo enterraremos la flor en algún lugar de nuestro jardín o balcón, para recoger toda su protección.
RITUAL PARA PROTEGER EL HOGAR DE LAS MALAS INFLUENCIAS
Podemos utilizar este ritual cuando se estén dando en nuestra vida o nuestra casa una sucesión de hechos extraños, tengamos la sospecha de que hemos sido víctimas de un mal de ojo, para limpiar una vivienda antes que entrar a habitar en ella, etc. Actuaremos de la siguiente manera:
Cogeremos tres Rosas de Jericó y tres velas de colores verde, roja y blanca.
Un lunes por la noche, pondremos en un rincón de la casa tres boldos de agua con una flor en cada uno de ellos.
Los tres recipientes deberán formar un triángulo de lados más o menos equivalentes, entre los que colocaremos las tres velas antes mencionadas, y a las que habremos frotado previamente con aceite de mandrágora. Las encenderemos durante tres minutos cada día, y durante nueve días, recitaremos en voz baja esta oración poniendo mucha fe:
“Por la santa llama de Melquisedec,
por la flor divina que renace,
por los colores de San Alejo (verde, blanco y rojo)
que el mal que mi casa está sufriendo,
por las tres fuerzas divinas (hacer la señal de la cruz)
desaparezcan para siempre de mis aposentos.”
Una vez terminados los rezos y oraciones y pasados los días indicados, cogeremos los restos de las velas, las flores y el agua y los tiraremos a la basura, pues todas las malas vibraciones que pudieran existir en la casa habrán quedado impregnadas en estos restos. No dejar que los niños pequeños toquen estos restos tampoco.
Para afianzar el ritual y como medida preventiva y de seguridad, se puede poner una nueva Rosa de Jericó en la casa para que siga transmutando las vibraciones.
SAQUITO MÁGICO DE LA ABUNDANCIA
Cada vez que cambiamos el agua a la Rosa de Jericó se rompen algunas de las hojas, aprovéchalas y dejarlas secar. A continuación coge un saquito rojo e introduce, junto a las hojas secas, las siguientes cosas:
3 monedas doradas de curso legal
Las ramas de la rosa de Jericó
Arroz de la Abundancia
Lentejas de la Abundancia
Trigo de la Abundancia
Cuando tengas todo, coge el saquito entre tus manos y reza la oración de la Rosa de Jericó. Tras ello, lleva siempre contigo siempre ese amuleto para que la abundancia y la prosperidad esté presente en tu vida.
Ritual para proteger el hogar de malas energías
Materiales:
3 Rosas de Jericó
3 Velas verdes
3 Velas blancas
Aceite de mandrágora
Agua
Pasos para el Ritual
Los rituales con rosa de Jerico de la casa se deben realizar los días lunes en la noche.
Tome las velas y unte el aceite de mandrágora en cada uno de ellas.
Coloca en un rincón de la casa los tres tobos de agua con un Jericó dentro de cada uno.
Al colocar los tres tobos, deben quedar en triangulo, dentro del mismo coloque las velas impregnada el aceite de mandrágora.
Encienda las velas durante nueve días durante tres minutos cada día, recitando en voz baja la siguiente oración con mucha fe: “Por la santa llama de Melquisedec, por la flor divina que renace, Poderoso San Alejo, quita de mi casa el mal que está sufriendo, por las tres fuerzas divinas (Encienda las velas durante nueve días durante tres minutos cada día, recitando en voz baja la siguiente oración con mucha fe: “Por la santa llama de Melquisedec, por la flor divina que renace, Poderoso San Alejo, quita de mi casa el mal que está sufriendo, por las tres fuerzas divinas (hacer la señal de la cruz) desaparezcan para siempre de mis aposentos.”
Al trascurrir el tiempo mencionado recoja todos los restos de las velas, las flores, agua y bótelo a la basura.
Puede utilizar los rituales con rosa de Jericó cuando exista en casa existan sucesiones de hechos extraños o tenga sospecha que es víctima de un mal de ojo.
Ritual para conseguir dineroMateriales:
1 Copa de porcelana
5 Monedas de cualquier denominación color dorado
Agua
Pasos para el Ritual
Coloque la rosa de Jericó en la copa, agregue agua hasta cubrir la planta.
Luego coloque las 5 monedas y recite la siguiente oración: “Divina Rosa de Jericó por las energías cósmicas que te atribuyeron ayúdame a conseguir la plata para cubrir las necesidades básicas de mi hogar. Divina rosa todo esto es lo que pido por la virtud mágica y poderosas que tú encierras”
Los rituales con la rosa de Jerico para conseguir dinero son tan sencillo pero tan poderos que puede favorecer en poco tiempo a la afluencia de plata en el hogar.
Puede repetir el ritual todo los días hasta que se le cumpla el deseo.
Ritual para mejorar la saludMateriales:
Rosa de Jerico
5 piedras de rio pequeñas
Un recipiente de madera o barro
Agua
Pasos para el Ritual
Tome el recipiente de madera o barro y coloque la rosa de Jericó luego agregue agua y coloque las 5 piedritas recitando la siguiente oración con mucha fe: Poderosa y divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste en el nombre de dios, la virtud que encierras y el poder de tu bendita misericordia, te ruego que me ayudes a conservar la salud (Tome el recipiente de madera o barro y coloque la rosa de Jericó luego agregue agua y coloque las 5 piedritas recitando la siguiente oración con mucha fe: Poderosa y divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste en el nombre de dios, la virtud que encierras y el poder de tu bendita misericordia, te ruego que me ayudes a conservar la salud (Nombre de la persona enferma), para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten en dicha enfermedad.
Ritual contra la envidia, el mal de ojo y malas energías
Materiales:
1 Rosa de Jericó
1 Plato hondo
Agu
Ritual
Los rituales con la rosa de Jerico contra la envidia, mal de ojo o malas energías se debe hacer siguiendo los pasos en específico. Los días martes o viernes a las 9 de la mañana o 3 de la tarde son los días y horas exactas que deben realizarse los pasos a continuación.Coloque le Jericó en el plano hondo, agregue agua hasta cubrir todas sus raíces los días y hora antes mencionada.Deje durante tres días consecutivos en un lugar en específico en la sala de la casa. Al transcurrir el tiempo retire la rosa de Jericó y con el agua que resta en el plato rocíela por las esquinas de las puertas de la casa, por la parte exterior, a la vez que se pronuncia 7 semanas consecutivas el deseo de paz y amor que desea en casa.Para terminar, se puede mencionar que todos y cada uno de los rituales antes presentados con la rosa de Jericó son poderosos si se realizan con la fe necesaria que requiere cada uno de ellos. Solamente debe escoger el ritual que puede ayudar a la problemática que usted presenta, seguir los pasos con mucha fe y obtendrá los resultados que ando buscando.
Ritual para conseguir el amor
Materiales:
1 vela rosada
1 cucharadita de aceite de ruda
Ritual
Los rituales con rosa de Jerico para el amor deben realizarse los días viernes por la noche.
Toma la vela, concéntrate en conseguir al amor de su vida e impregne la vela con el aceite del amor realizando muy suaves.
Al impregnar la vela con el aceite debe recitar lo siguiente: Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste por medio de tu excelentes bondades, te ruego por el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia que me ayudes a conseguir el amor de (Al impregnar la vela con el aceite debe recitar lo siguiente: Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste por medio de tu excelentes bondades, te ruego por el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia que me ayudes a conseguir el amor de (nombre de la persona amada), para realizar mi vida feliz y en armonía junto a su compañía.
Luego prenda la vela y piense como llega el amor de sus sueños durante 10 minutos.
Al pasar los 10 minutos apague la vela y repita el ritual para atraer el amor durante cinco días consecutivos.
Ritual para encontrar trabajo
Materiales:
Envase de cristal
Agua
Papel
Lápiz
Imán o piedra magnétic
Ritual:
En el papel escribe el deseo de conseguir trabajo.
Al tener el papel listo enrolle alrededor un pequeño imán o piedra amarrando con las raíces de la planta.
Coloque la rosa de Jericó dentro del envase de cristal y agréguele un poco de agua.
Luego recite la siguiente oración durante 28 días de luna llena:
“ !Oh! Santa Rosa, dicha ofrenda la hago (“ !Oh! Santa Rosa, dicha ofrenda la hago (Su nombre), con esperanza limpia, pura y la gran ilusión que el trabajo que te pido llegue por medio de mi amor.”
Una vez terminado el ritual entierre todo en algún lugar del jardín, balcón o en una maceta para recoger toda su protección.

Los rituales con rosa de Jericó son excelentes para buscar trabajo porque por medio de las propiedades de la rosa mágica ayuda absorber las malas energías que pueda tener y atraer las buenas vidas y así encontrará empleo que tanto necesita.

Guardar este producto para más tarde
Share by: